Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

¿CÓMO QUIERES ENVEJECER? | Episodio 04

26 junio 2017

Todos soñamos con la jubilación con ese momento en el que tú eliges qué hacer y cuándo. Pero también es un momento en el que empiezas a perder habilidades físicas, mentales y muchas veces te sientes inútil sin un pretexto por el que levantarte.

La etapa de la ancianidad es séptima etapa del desarrollo de la vida. Es la continuación de la etapa de la adultez y es la etapa final de la vida. Se inicia aproximadamente a los 60 años de edad y tiene su evolución hasta el momento del fallecimiento.

Pero como queremos que la situación mejore y si lo hace, tendrán todos la oportunidad que tienen solo algunos de disfrutar de esta etapa. Aquí en conexión de tejidos vamos a explorar las alternativas de disfrutar de un envejecimiento activo, con optimismo y cada uno dentro de sus posibilidades. Para ello, vamos a contar con el presidente de la asociación Argonautas que se dedica al ocio de personas mayores en residencias de bajo recurso y hablaremos con unas personas que han querido envejecer juntos en comunidad en un pueblo de Madrid.

Además, contaremos con la mejor música y una reflexión sobre la posibilidad que se está planteando sobre la inmortalidad del ser humano.

<a href=»https://www.ivoox.com/04-conexion-tejidos-como-quieres-envejecer-audios-mp3_rf_19464816_1.html» title=»#04 Conexión de Tejidos|¿Cómo quieres envejecer?»>Ir a descargar</a>