Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Espacio Común 15M: 2 Años Ley Mordaza, Incidente en Carabanchel y Marea Turquesa

29 junio 2017

Hablamos con Alba de No Somos Delito con la que damos un repaso a los últimos actos que han tenido lugar en esta Semana de la Ley Mordaza en su segundo aniversario. Y de cómo han sido identificadas algunas personas en la Rueda de Prensa que había convocado Amnistía Internacional.

Posteriormente tomamos contacto con Jorge que nos habla de la terrible situación por la que está pasando la familia de Lidia y Santi y sus cuatro hijos menores. Lo que no se dice es que Lidia ha sufrido un aborto del bebé que esperaba, de 10 semanas y 2 días, al que se le ha parado el corazón por el stress que ha sufrido su madre. Esta es una tragedia añadida a la falta de una vivienda humilde pero dignatragedia añadida a la falta de una vivienda humilde pero digna.

 

Y por último hablamos con Rosa de Marea Turquesa de Barcelona. Estuvimos tratando la propuesta del Acogimiento Familiar como una alternativa a los Centros de Acogida. ¿Es una buena solución o otra forma de continuar con el negocio? ¿Esta acogida se hace de una forma profesional o esconde una forma de adopción ilegal?

Estas preguntas y algunas más te las contesta Rosa y por eso escucha el programa.

ESCUCHA Y DESCARGA EN http://www.ivoox.com/espacio-comun-15m-2-anos-ley-mordaza-incidente-audios-mp3_rf_19561920_1.html