Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

¿Eres una No Madre? | Episodio 01

18 mayo 2017

Empezamos la aventura de conectar los tejidos por los primeros que se crean cuando somos pequeñas. Cuando la familia, la escuela y los amigos empiezan a hilvanar unos tejidos que luego nos harán entender el mundo y entendernos a nosotros mismos.  Y que definirán, en definitiva,  nuestros roles de género y nuestra libertad de elegir.

En este programa hablamos con todas esas caras que componen el cubo de rubick que determina cómo nos sentimos de adultas.

La cara de la infancia en la que aprendemos a socializarnos y a cuestionar lo que hemos aprendido. La cara de los adultos que tienen que gestionar el educar a sus hijos y plantearse si tenerlos o no y la de la escuela que es donde comienza la socialización

Y para entender este cubo de rubick que es cómo empezamos a conectar nuestros tejidos vamos a estar acompañadas de una profesora de psicología evolutiva de la Universidad Complutense de Madrid, una terapeuta familiar que nos va a ayudar a entendernos a los adultos y un debate en el que la educación será la protagonista.

Descargar directamente desde Ivoox.