Emisión 68: Laurie Anderson. Henry Threadgill. Miguel A. García. John Oswald + Plunderphonics
La artista multimedia Laurie Anderson en un track de su segundo álbum, Mister Heartbreak, experimental y accesible a la vez; el músico de jazz de vanguardia Henry Threadgill en su faceta de compositor contemporáneo, en una obra para cuatro guitarras y tres cellos; desde el País Vasco, texturas electrónicas a partir de residuos sonoros con Miguel A. García aka xedh; desde Canadá, John Oswald aplica los principios de su concepto de collage sonoro Plunderphonics al ballet de Erik Satie, Parade (estrenado en 1917), creando una nueva composición.
- Laurie Anderson:Blue Lagoon (1983) 7:04
(Anderson: voz, Synclavier; Adrian Belew: guitarra eléctrica; Bill Blaber: saxo soprano; Bill Laswell: bajo eléctrico; David Van Tieghem: steel drum, gato, bambú) - Henry Threadgill:The Mockingbird Sin (1996) 12:10
(Brandon Ross: guitarra soprano cuerdas nylon; James Emery: guitarra soprano cuerdas acero; Ed Cherry: guitarra acústica cuerdas acero; Ayodele Aubert: guitarra clásica; Michelle Kinney, Dierdre Murray, Akua Dixon: cellos) - Miguel A. García:Armiarma (2008) 14:12
(García: mesa de mezclas, micrófonos; ondas sinusoidales) - John Oswald:para d (Tieski Ear) (1986) 11:00
(Oswald: plunderphonics; Alex Varty: guitarra eléctrica; Henry Kaiser: Synclavier; Paul Plimley: sintetizador; Cora Oswald: voz)