Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Espacio Común 15M: Gastos Militares y Presupuestos del Estado, Objeción Fiscal y Feria Armas Homsec y Campo de Tiro de Bardenas Reales

2 marzo 2017

Ir a descargar

Hoy están con nosotros Emilio, antimilitarista de toda la vida, y que coopera con movimientos como Mujeres por la Paz y Lisístrata. Y Ovidio de Yay@flautas Madrid

Y comunicamos vía teléfono con Juan de Desarma Madrid

 

Que nos habla del Campo de Tiro de las Bardenas Reales, situado en Navarra, en medio de un Parque Natural reserva de la biosfera. Es utilizado por el ejército del aire como campo de tiro. El contrato con el ejército tendría que renovarse en el 2018. Y se trata de que esto no ocurra, por lo que se va a poner en marcha el proyecto «Bardenas libre y decide el pueblo»

Pasamos a hablar de la próxima Feria de Armas HOMSEC, que se celebrará en Madrid, en el recinto del Ifema del 14 al 16 de marzo. Se trata de que la gente tome conciencia de lo que es el terrible comercio de los Traficantes de Armas o Señores de la Guerra, que vendrán a vender sus productos armamentísticos que tanto dolor y sangre derramada de inocentes producen. Se trata de que, si es posible, esta sea la última que se celebre.

Interviene Ovidio, que nos explica los motivos por los que los Yay@flautas de hayan implicado con Desarma Madrid, y el pasado lunes hayan hecho un acto de protesta en Sol contra el HOMSEC.

Y a petición de Emilio, ponemos la foto de uno de los posters que decoran el estudio de Ágora Sol Radio, porque la imagen de la Tierra que se va desangrando lentamente, a pesar de las tiritas, es muy significativa de las guerras que desangran a nuestros planeta.

Por favor humanidad «Menos bombas y más corazón»

Y ahora escuchad el programa:

http://www.ivoox.com/espacio-comun-15m-gastos-militares-presupuestos-del-audios-mp3_rf_17343721_1.html