Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Espacio Común 15M: NSD 2º año de la Ley Mordaza y Elena madre de Alfon y la lucha de Madres contra la Represión

22 junio 2017

Ir a descargar

Hoy tenemos vía teléfono a Mónica de No Somos Delito, que nos va a hablar de los actos organizados durante la semana de la Mordaza, que durará del 26 de junio al 2 de julio.

Y a Elena, madre de Alfon, e integrante de Madres Contra la Represión. Verdadera madre coraje, que no solo lucha por la libertad de su hijo, sino por todos aquellos jóvenes que se ven inmersos en situaciones de riesgo, peligro o maltrato.

 

Entre medias de ambas, intercalamos una información que nos ha mandado Marita desde Italia sobre la ocupación del Hotel City Plaza y que ahora quieren desalojar.

Elena nos esboza la historia de la inculpación de su hijo de portar una bolsa con material para fabricar explosivos. Pruebas que presuntamente fueron manipuladas por la policía. Toda esta historia la ha llevado a juntarse con otras madres y formar Madres contra la Represión.

Nos explica también el brutal caso del desalojo de un edificio en la calle Infanta Mercedes nº 93. Dejamos un enlace donde se describe la violenta intervención: http://kaosenlared.net/comunicado-violencia-policial-abuso-criminalizacion-jovenes-luchan-la-libertad-la-justicia/

Como siempre, os recomendamos que escuchéis el programa:

ESCUCHA Y DESCARGA EN https://www.ivoox.com/espacio-comun-15m-nsd-2-ano-la-audios-mp3_rf_19443477_1.html?v=1&utm_expid=113438436-41.XwSbWAIXSCCDvn5myOP5Yw.1&utm_referrer=https%3A%2F%2Fwww.ivoox.com%2FzonaPrivada_zm.html