Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Gothic Lab – 22 de Junio de 2014

22 junio 2014

 

Comenzamos el programa haciendo una reseña al concierto The Chameleons que fue en Madrid el 1 de Mayo de 2014.
Continuamos el programa con una critica de «El Acto» el doble concierto de Ana Curra, bajo la polémica de las entradas Vip,  el sentido de los 2 conciertos. Pero pasando de polémicas nos centramos en el concierto. También hacemos reseña de la desgraciada perdida de Javier Benavente, primer cantante de Paralisis Permanente. 
El 11 de Junio, volvieron a proyectar en Madrid el documental «El Peor de Dios», sobre los desechables, estuvo Ana Torralba, fotógrafa y profesora gaditana que realizó la portada del disco Buen Ser-vicio, fotos de gira de la banda, promocionales. Nos contó un poco como se vivían esos tiempos y la convivencia del grupo. 
Después de salir del concierto de Ana Curra, nos dirigimos a otro lado de Madrid para asistir a «La corporación festival», en el que tocaban grupos como Nueva autoridad Democrática, Rata negra, Carne, Ciudad Lineal y Antiguo Régimen.
Entrevistamos a dos ultimo grupos , Ciudad Lineal nos contó los orígenes de su nombre. Y Antiguo Régimen presentando su ultimo trabajo «Política de Tierra quemada». 
Por último hicimos una crítica del ultimo disco de la Peste Negra y su disco «Ritos Ancestrales». 

https://archive.org/embed/GothicLAb22DeJunioDe2014

 Descarga en:

 https://archive.org/details/GothicLAb22DeJunioDe2014