Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Acampada Sol lleva en la Puerta del Sol más de 30 días defendiendo los Derechos Humanos. Y por ello han sufrido desalojos porque el permiso de las autoridades no llegaba y muchas vicisitudes más que nos van a contar 3 de sus integrantes. Hoy tenemos con nosotros a VerónicaRaúl y Ricardo.

Pero esta no es la única sorpresa que les tenemos preparada a nuestros oyentes. Porque hoy el programa está siendo rodado en directo por tres componentes de la Escuela Tai: NachoEmilio y Javier, que se han embarcado en el ambicioso proyecto de averiguar qué fue el movimiento 15M y que significa en la actualidad.

Hemos hablado de muchas cosas y no quiero aburrir contándolas todas. Pero si creo que estamos todas de acuerdo de que el 15M nació con mucha fuerza, y como todo ser vivo, porque es evidente de que no ha desaparecido y que ahí sigue, ha pasado, pasa y pasará por diferentes etapas, sigue evolucionando y adaptándose a las diferentes etapas que, el día a día le va marcando. Pero cualquier día volverá a resurgir con una fuerza que ni os imagináis.

Esperamos que ese día no os coja desprevenidos y que nos volvamos a encontrar en las calles y en las plazas y que recuperemos el poder que tenemos escondido y larvado.

Mientras escuchad el programa y reír y acompañadnos en esta andadura.