Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Pan y Circo en estado puro. 28 de febrero de 2013

28 febrero 2013



Dos años de Pan y Circo en un país, en un mundo donde cada día la realidad supera la ficción.

Puro Pan y Circo…

¿Quiénes son los payasos, los gobiernos o la ciudadanía?

A estas alturas es difícil distinguir, aunque sin duda, la carcajada, es el gran antídoto para aliviar la risión generalizada y la desfachatez del sin sentido que nos gobierna. 

Analizaremos la protesta y el impulso que está haciendo parte de la ciudadanía por virar la situación desde la calle, como el pasado 23F.
Igual nos metermos de lleno en las profundidades del fraude fiscal, la fuga de capitales y la corrupción que ahoga nuestras instituciones de la mano del pte del sindicato de técnicos de hacienda, Carlos Cruzado y con la periodista de investigación Alicia Gutiérrez, experta en casos de corrupción como por ejemplo el gran agujero negro que nos ha supuesto Iñaki Urdangarín con el caso Noos.

Mucho mejor nos iría si el dinero en vez de ir a las bacanales de nuestros queridos y queridas representantes se destinara a Ciencia y Conocimiento, eso bien lo sabe Laura Chaparro y nos lo trasaladará con sus Bocados de Ciencia en el que en esta ocasión participa, la directora de Materia, la periodista científica Patricia Fernández de Lis.

Y también A los leones. Los Yayoflautas nos visitan para lanzar carnaza a nuestros animales preferidos y con ellos analizaremos su última travesura protagonizada frente a la Catedral de la Almudena para evidenciar el silencio de la Iglesia ante la crisis y además hablaremos con ellos de esa sentencia del Tribunal que dice que sus acciones no constituyen desobediencia civil.

http://www.google.com/reader/ui/3523697345-audio-player.swf Descarga:
http://archive.org/details/Agorasol2013-02-28_panycirco