Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Este jueves tenemos a Mila y Jorge de Piel de Mariposa, una cadena de Tiendas Solidarias y a César Vea, que nos hablará de las Energías Renovables

Jorge nos empieza explicando qué es la enfermedad conocida como Piel de Mariposa, cuyo nombre médico es Epidermolisis Ampollosa, es una enfermedad de tipo genético que hace que la piel de estos niños sea tan frágil como las alas de una mariposa. Por ser una enfermedad tan rara y que padecen pocas personas, no recibe ayudas para investigación. Piel de Mariposa pertenece a la Asociación Debra España.

En Madrid existen dos tiendas solidarias: una en la Calle Embajadores, 35 y otra en el Centro Alcalá Nort

César nos explica su caso y el de 62.000 familias afectadas por haber invertido en Energía Solar Foltovoltaica y que luego con los recortes y las leyes contras las energías renovables, han arruinado a toda esta gente hasta el punto de tener hipotecadas sus casas y todos sus bienes.

Curiosamente ¿Has oido hablar de este tema en la prensa o los Telediarios? No, seguro que no. Porque hay temas que no interesan que se sepan, porque esta situación solo beneficia a las grandes compañías eléctricas.

Por lo tanto os recomendamos que escuchéis este programa. Que recicléis vuestra ropa, juguetes, libros, etc. Y que os solidaricéis con la penosa situación en que se encuentran estas familias que solo apostaron por las Energías Renovables y cuidar del Medio Ambiente