Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Sangre Fucsia – 15 de 02 de 2013

15 febrero 2013

Hoy, os vamos a arrancar el corazón a mordiscos. Con solo un día de retraso sobre la efeméride señalada por la cultura de consumo de masas como el día de l´amour, en Sangre Fucsia queremos lanzar un canto al hamor, al antiamor no romántico, al amor libre son disturbios y al sexo postromántico.
Inauguramos las visitas a nuestro sanguinoliento espacio con la presencia del proyecto Sexo Hipster con quien intercambiaremos preguntas de gran calado para los corazones y genitales de nuestros días como por ejemplo: ¿sexo what? ¿qué es el amor posromántico? ¿sueñan los hipsters (aún) con historias románticas? ¿da el sexo hipster lugar a algún tipo de politización de lo amoroso? Y un largo reguero de interrogantes.
Narraremos muchas otras formas de amar y follar: a lo hipster, como kinkis, golfxs, queers, en una orgía poli, pre y post todo. También señalaremos algunos de los momentos de la historia del cine más ridículos, pastelosos y dañinos. Todo ello aderezado con grandes temas musicales de un nuevo género aún por explorar: la antibalada.
¡Únete a la intifada sexual fucsia!.

Playlist:
1. Hold me, touch me – W.I.T.
2. 3. Toro – Columpio Asesino
3. Thank God I´m Pretty. Emilie Autumn
4. I want you but i don’t need you – Amanda Palmer
5. Je t’aime… moi non plus – Serge Gainsbourg

http://www.google.com/reader/ui/3523697345-audio-player.swf  

Descarga:
http://ia601600.us.archive.org/0/items/SangreFucsia03/SangreFucsia03.mp3