Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

self/noise – 24 de febrero de 2013

24 febrero 2013

La fecha del 23F es, por muchas razones, una de las más emblemáticas del calendario español. La convocatoria para las concentraciones este día se centró no tanto en focalizar la atención sobre cierto área problemática dentro del sinfín de puntos de conflicto social que nos rodean, sino en aunar las fuerzas de distintas iniciativas – mareas – que habían sido muy activas durante el último año.

A su vez, esta emisión especial se planteó de otra manera. Más allá de intentar aunar suficientes fonogramas de distintos eventos a lo largo y ancho del Estado, en un principio iba a ser una sesión solitaria – a cargo de Acoustic Mirror (http://acousticmirror.tumblr.com).

Así y todo, y sin haber lanzado una convocatoria a las redes sociales, a lo largo de la tarde y la noche fueron llegando grabaciones de muy distinta índole. Así, contamos con las aportaciones de @_mtiago (http://twitter.com/_mtiago) y @rfdez_ (http://twitter.com/rfdez_), así como las de @mEtaminaFNR (http://twitter.com/mEtaminaFNR) desde Barcelona.

Esta última contribución también permitió, aunque esa no hubiera sido la intención inicial, multiplicar los lugares que sonaron durante la sesión.

self/noise se emite el segundo miércoles de cada mes en Ágora Sol Radio (http://wwww.agorasolradio.org) entre las 22:00 y las 24:00.

Podéis suscribiros a nuestro podcast en iVoox: http://www.ivoox.com/podcast-self-noise-radio_sq_f160846_1.html

También podéis acceder a nuestro archivo en Internet Archive: https://archive.org/details/selfnoise

Podéis seguirnos también en:

Twitter: http://twitter.com/_selfnoise_

Tumblr: http://self-noise-project.tumblr.com

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Selfnoise

Y podéis, por supuesto, escribirnos a self_noise@agorasolradio.org

http://www.google.com/reader/ui/3523697345-audio-player.swf  

Descarga:
http://archive.org/details/SelfNoise02