Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Espacio Común 15M: El turbio mundo de la pedofilia y el negocio de los Centros de Acogida para Menores

17 junio 2017

Ir a descargar

Ante la cercanía del día 24, en el que los pedófilos reivindican sus derechos y lo proclaman el Día Internacional del Amor por los Muchachos, anteriormente conocido como el Día Internacional del Orgullo Pedófilo, nos ha parecido oportuno traer de nuevo testimonios de gente, y también de tener en el estudio a Vero, una de las personas que está organizando para el día 23 de este mes una Jornada que se celebrará en Sol, con el nombre de » 23 de junio: Día de la Vergüenza Pederasta»

Estamos dando difusión a este acto, ya que mucha gente se piensa que este tema se está tomando con un cierto choteo. Por lo visto hay temas «tabú» que la gente prefiere ignorar antes que enfrentarse a ellos.

Por ello damos paso al testimonio de Francisco José y Loli, un matrimonio que ha perdido la custodia de sus hijos, que han sido internados en Centros de Acogida para Menores, siendo como son un matrimonio perfectamente estructurado, con vivienda y él trabaja. Por aquellas cosas de la vida, Fco. José se enfrentó con un profesor del colegio de sus hijos, y desde entonces han sufrido una persecución sistemática que ha rebasado el concepto de los DD.HH.

Nombres de conocidas instituciones como el «Opus Dei» y DGAIA han salido a relucir en este testimonio. El maltrato y el abuso de sus hijos nos ha roto el corazón.

Pero de vez en cuando en este mundo tan sórdido hay personas que iluminan con su presencia y dedicación, el entramado de abandono y desesperación de estos chavales. Julio es una de estas personas, que de forma voluntaria y desinteresada se dedica a dar clases de boxeo a chavales que han sufrido en sus carnes toda clase de abusos y maltratos. Él nos cuenta su experiencia y nos hace recuperar la fe en el ser humano.

Y por último Vero nos cuenta algo de la Jornada que están preparando un grupo de voluntarios, para llevar información al ciudadano de a pie. Información de este oscuro mundo de la pederastia, el crimen y la utilización de menores, en actos que no tienen cabida en la mente de una persona normal.

Acércate el 23 a informarte de cómo puedes proteger a los niños, vigila en qué páginas suelen entrar. Este gente es muy astuta y se las sabe todas. Además juegan con el miedo que inspiran. EL LIBRARNOS DE ESTE MIEDO NOS HARÁ LIBRES.

Y te dejamos con ellos, que son los verdaderos protagonistas:

Escucha y descarga en http://www.ivoox.com/espacio-comun-15m-el-turbio-mundo-la-audios-mp3_rf_19314834_1.html