La construcción del estudio de Ágora Sol Radio se ha costeado con el apoyo de todos los colectivos del Centro Social Seco. Ahora necesitamos hacer caja para reponernos de este gasto. Queremos poder seguir construyendo Barrio, construyendo Radio Libre, y mantener nuestros proyectos de comunicación independientes y autogestionados.

Por eso desde Ágora Sol Radio, la Eskalera Karakola y el Centro Social Seco queremos invitaros a una fiesta para autogestionar nuestros proyectos.

Fiesta y movimientos sociales siempre han ido unidos de la mano. Como dijo nuestra querida Emma Goldman, «si no se puede bailar, no es mi revolución«. Lo tenemos claro. Esto va de cambiar lo que nos rodea, pero también va de gastar zapatilla y desvencijarnos las cervicales.

En esta ocasión os proponemos un combate de Dj’s hasta la medianoche. En un rincón, vestidos de rosa chillón, directamente desde Retiro Sur, tendremos a cuatro pinchas del Centro Social Seco. En el otro rincón, armados de flautas, perros y micros rotos, tendremos a cuatro protodiscjockeys de Ágora Sol Radio.

Que el ritmo no pare. Hasta el Ayuken final y más allá.

Con la intervención de:

Lolli Dj
Maikel J. Dog
Doctor K
DJ Onda Sonora
DJ Tovarich
DJ Tarakumai
Queen Africa DJ’s
Mr. Blonde
+ DJ Surprise

Además habrá tapas para veganos y salvajes.
Y también llevaremos las nuevas camisetas y bolsas de Ágora Sol Radio.

Sábado 26 de enero 2019

De 21:00 a 00:00

En la Eskalera Karakola (C/ Embajadores 52)

<M> Lavapiés y La Latina

Entrada 3€ (incluye consumición)