Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Valladolid: Una ciudad, una bici y las luchas vecinales | Episodio 56

2 mayo 2018
Valladolid: Una ciudad, una bici y las luchas vecinales | Episodio 56

En este especial de Pata de Cabra trasladamos el estudio de guerrilla de Agora Sol Radio a la ciudad de Valladolid para estudiar en qué punto se encuentra. ¿Se usa la bici para moverse por la ciudad? ¿Funciona el sistema público de bicis? ¿Cuáles son las principales demandas de las vecinas y de las asociaciones? ¿Qué hacen desde el ayuntamiento para despejar la ciudad de coches?
Para ello contaremos con la inestimable ayuda de la gente de La Curva, una asociación de ciclistas que promueven su uso como medio de transporte. Gracias a Carlos, Guillermo, Cristina y Miguel por el recibimiento y por la ayuda para sacar adelante el programa.
Además hablamos con Sara, de Ecologistas en Acción Valladolid, con Jesús de la Federación de Asociaciones vecinales Antonio Machado, y con Luis Vélez, concejal de movilidad del Ayuntamiento de Valladolid.
Ah! El programa lo realizamos en una sala del Espacio Joven, anexa a otra en la que se realizaba simultáneamente un taller de arreglo de bicicletas. ¡Magia!

Y así, con esta visita a Pucela, acabamos nuestros 30 días en bici 😉