Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Otro tema candente que sigue en la palestra es el de las Pensiones Públicas tanto actuales como futuras. Por lo que al Grupo de Colectivos les ha parecido lmuy interesante, y por ello es el tema del Debate nº 16.

Recordamos que el este grupo lo forman los siguientes colectivos:

DDHH Madrid, Espacio Común 15M, Audita Sanidad, Plataforma contra los Fondos Buitre, Sanidad Tetuán, La Pirenaica Digital, Mesa de Mujeres 8 de Marzo, Espacio Vecinal de Los temaArganzuela, Marea Granate, Marea Roja, Orgullo Loco Madrid, Mujeres de Negro contra la Guerra, Sindicato SILVIA, Invisibles Tetuán, RSP Latina-Carabanchel, MEDSAP-Marea Blana, No Somos Delito, Coordinadora de Desemplead @ sy Precari @ s de Madrid, Marea Básica, ATD 4º Mundo, Frydas, Plataforma de Trabajad @ s en Paro de San Blas y Canillejas, Yay @ flautas Madrid, Ágora Sol Radio, Plataforma de Inmigrantes de Madrid.

A continuación os detallamos el programa:

  • Por qué es preciso defender el sistema público de pensiones – Coordinadora de Madrid por la Defensa de las Pensiones Públicas – COESPE.
  • Nuevas Estrategias del INSS – Jóvenes Pensionistas
  • Mujer y Pensiones – Yay@flautas Madrid
  • Las Reivindicaciones de los Pensionistas, cuestiones de justicia social e igualdad – Coordinadora General de Pensionistas de Madrid Unidad  (CGPM-Unidad)
  • Planes de Pensiones de Empresa – Alternativa Sindical de Trabajadores (AST)

Después de las ponencias, como siempre, se abre el debate entre los asistentes.

Música: El Grupo Adeban canta con los jubilados.