Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Acercando Personas – 16 de mayo de 2012

18 mayo 2012

Contamos en directo el «secuestro policial» al que fueron sometidos los indignados durante más de una horam cuando se dirigían al Banco de España. Las redes sociales y la inteligencia conjunta hicieron el resto para que todo terminara sin incidentes. Agradecemos a todas las personas que llamaron al programa para avisar y contar en directo. 

Evaluamos el 12M-15M con Jesús de la Asamblea de Vallecas. Nuestro compañero Edu que pudo rescatar la instantánea del «detenido infiltrado» durane el desalojo del 13M nos cuenta por teléfono cómo sucedió todo. Para hablar del trabajo hecho durante un año, elegimos una asamblea de un barrio, Tetuán, de la mano de uno de sus miembros, Carlos. Nos ha dejado un dato fundamental: «en una encuesta en su asamblea, el 70% de la gente abandonaría el 15M si dejara de ser no violento»

La entrevista de fondo la dedicamos a analizar la situación económica con Charly de Acampada EconomíaSol. Y cerramos con una entrevista a Mario Aguilar, profesor chileno, que participara en la AG Sol del 15M y que nos ha contado los puntos en común del 15M y el movimiento estudiantil en Chile.



http://www.google.com/reader/ui/3523697345-audio-player.swf

Descarga:
http://archive.org/details/AcercandoPersonas16-05-12