Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Ágora Pulp – 20 de enero de 2012

23 enero 2012

Hablamos con Luis Román, director del Madrid Creative Commons Film Festival que, estos días se celebra en La Casa Encendida. Tenemos también al músico Roberto Herreros con quien charlaremos del proyecto Fundación Robo, y escucharemos algunas de las canciones que han cedido al mismo artistas como Nacho Vegas, Albert Plá o Tulsa. ¿Se puede hacer algo contra la ley S.O.P.A.? Esta tarde abordaremos la tristemente célebre Stop Online Piracy Act, con un miembro del colectivo Anonymous.
En nuestro tiempo de tertulia desgranamos el ante-proyecto de ley que estudia el Gobierno del PP, que vendría a modificar el modelo de gestión de las televisiones autonómicas, facilitando, entre otras cosas, la privatización de las mismas. Contaremos con profesionales de Canal Sur, RTPA (Televisión del Principado de Asturias) y Canal 33.

Inauguramos una nueva sección, Juke Joint, un recorrido por la historia y los cambios sociales del siglo XX a través de la música blues, el jazz y el folk, de la mano de nuestra compañera Claudia González.
Y cerraremos este segundo programa de 2012 con la sección “Cinco minutos con Edu”, en la que nuestro compañero Eduardo Yuguero nos hablará de las cosas que más le han llamado la atención esta semana.

http://www.google.com/reader/ui/3523697345-audio-player.swf

Descarga:

http://www.archive.org/details/AgoraPulp200112