Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Barrio Canino – 08 de febrero de 2013

8 febrero 2013

Esta semana os ofrecemos un par de entrevistas musicales presentando sus recientes trabajos, Riot Propaganda «United artists of revolution» y El Pau «Tu Perro».

Riot Propaganda es el proyecto conjunto formado por Habeas Corpus y Los Chikos del Maiz con la potencia del sonido de los primeros y la fuerza de la lírica de los segundos. Mensajes claros y contundentes que caen como una losa frente a la realidad que estamos viviendo estos meses en las calles. Nos reunimos con Nega y Toni (de Los Chikos del Maiz) y con Mr. Chifly, Iker y Víctor (de Habeas Corpus) para hablar de este nuevo proyecto musical, de la censura y la criminalización de los artistas y de la situación social actual.  El disco de Riot Propaganda «United Artists of Revolution» se descarga gratuitamente desde su Bandcamp: http://riotpropaganda.bandcamp.com/

El Pau presenta su trabajo «Tu Perro», autoetiquetado como Rumba’n’Roll, en realidad es un trabajo personal de este cantautor urbano que acaricia distintas influencias callejeras, y que nos ofreció un acústico en el estudio. Descarga gratuita del disco: http://comparteelarte.com/el-pau-tu-perro/186/.

http://www.google.com/reader/ui/3523697345-audio-player.swf  

Descarga:
http://archive.org/details/BarrioCaninoVol.72-RiotPropagandaElPau

 El Pau
 Mr. Chifly, Habeas Corpus – Riot Propaganda

 Nega, Los Chikos del Maíz – Riot Propaganda
 Toni, Los Chikos del Maíz – Riot Propaganda