Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Con el firme propósito de blindar los derechos sociales y conquistar el derecho emergente a la RBU

17 octubre 2018

No sabemos qué vendrá pero sí hacia dónde vamos…

Compartimos tertulia con Hontanares y Jorge sobre qué vendrá a nivel sociopolítico en este país de pandereta ibérica, entre Presupuestos Generales del Estado y propuestas programáticas varias como la del dividendo social universal de DiEM25. Soplan vientos astures radiofónicos vía telefónica de la mano de Silvia, con quien pudimos contactar finalmente tras varios programas en los que no pudimos coincidir con ella, en la semana previa a los premios Princesa de Asturias, también llamados los premios de la VergUEnza, que se celebran el próximo viernes 19 de octubre en la ciudad de Oviedo. ¡Oído al Dato!

 

Silvia y Raquel (Asturies) en la última etapa de la Marcha Básica contra el paro y la precariedad que llegó a Madrid la pasada primavera tras casi 400 km a pie.

Programa 23 de la onda básica de Ágora Sol Radio. Básicamente precarias se emitirá en directo todos los domingos de sobremesa, desde las 17h a las 18.30h (o hasta un máximo de las 19h) desde el 14 de octubre de 2018 hasta finales de año.

Las penas son medias penas y las alegrías dobles alegrías en buena compañía… 🙂

Tardes dominicales básicamente precarias y de sobremesa en ASR.