Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

De re-vuelta electoral y encaminadas a una digna primavera básica en las cuencas mineras de Asturias

29 abril 2019
De re-vuelta electoral y encaminadas a una digna primavera básica en las cuencas mineras de Asturias

De re-vuelta electoral y del programa tras un mes aproximado sin emisiones radiofónicas. Conversamos con Silvia, de las MMDD Asturias sobre la movilización social y la próxima asamblea estatal de la marea básica contra el paro y la precariedad que se celebra los días 4 y 5 de mayo de 2019 en la cuenca minera asturiana.

#PrimaveraBasica #DignaPrimavera

Asamblea básica estatal en la cuenca minera asturiana

A pesar de no poder contactar con Miki, de la acampada por derechos para las personas sin techo, manifestamos nuestro apoyo a las personas que ya llevan más de 12 días a las puertas del Ministerio de Igualdad y Políticas Sociales en señal de protesta por la desprotección de estas personas con altísimo riesgo de exclusión social, de malnutrición y de enfermedades de todo tipo.

 

Soplan vientos de dignidad vía telefónica… Conectamos y conversamos con Pilar, de Campamento Dignidad de Extremadura sobre la situación sociopolítica actual, repasamos las secciones de ¡Oído al dato!, Comparte alegría con Ricardo y un cierre básico y poético de la mano de Toni, de Sillas contra el Hambre de Valencia, previo al calendario básicamente precario que repasamos brevemente con Deme, que ya está preparando el Abrazo de los Pueblos y el octavo aniversario del 15M con multitud de movimientos sociales abiertos a la participación activa y a la democracia directa… ¿Te lo vas a perder? 😉

 

Programa del 28 de abril de 2019, de re-vuelta electoral básicamente precaria… Volvemos los domingos de sobremesa desde el 12 de mayo de 2019 (el próximo día 5 participamos en la asamblea en les cuenques mineres  y no estamos en el estudio) entre las 17h y las 19 horas aproximadas.

Gracias a César de ASR por tanto… 🙂