Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Historias de la calle – Sobre el derecho a techo y la odisea diaria de verse privado de él

31 agosto 2018
Historias de la calle – Sobre el derecho a techo y la odisea diaria de verse privado de él

Programa monográfico sobre el derecho a techo y la odisea diaria que supone intentar sobrevivir sin hogar en la calle o con la amenaza constante de un desahucio inminente . De tertulia con Pablo, de la Asociación Sin Techo Chupano y Kike, de la asamblea de vivienda de Carabanchel y en compañía de nuestros asiduos Honta y Jorge, sobre la mala gestión de los albergues, la escasísima alternativa habitacional, la publicación de las solicitudes de ayuda al alquiler y las rarezas de la convocatoria o el informe DESC en el que basamos la incongruencia de casos como el de Soraya, de Vicálvaro, que a pesar de haber presentado incluso una carta de la ONU solicitando el aplazamiento de su desahucio, se topó con una jueza que pretendía seguir denegándoselo.

Por otro lado, ¿Cuáles son las condiciones de los albergues y comedores para personas sin hogar y quién los gestiona? Te lo contamos.

Emisión decimoséptima de la onda básica de Ágora Sol Radio. Programa Básicamente Precarias del 30 de agosto de 2018.

¡Encantadas y eternamente agradecidas al ágorasolete que ha llevado el nuevo surtidor ecológico de agua fresca al estudio, conocido básicamente como EL BOTIJO!

Volvemos todos los jueves, desde el 6 de septiembre, de 16.30h a 18.30h en directo desde Ágora Sol Radio y en reemisión en Radio Almaina, en el 88.5 de la FM de Granada, los sábados de sobremesa y los martes de madrugada. ¡Oído al dato! 🙂