Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Cabezas de Tormenta – 13 de abril de 2015: Tenéis el dinero, tenéis la prensa, tenéis la justicia, pero a nosotros nunca nos tendréis

13 abril 2015

El programa número 90 de Cabezas de Tormenta está centrado en la represión de la protesta social y la disidencia política en el estado español…

Grabamos el programa después de una semana llena de tensión y rabia provocadas por las detenciones y registros efectuados el lunes 30 de marzo en el marco de la infame operación Piñata. En él recogemos un tema que ya hemos tocado en ediciones anteriores, el del proceso judicial que tiene lugar con motivo de la protesta que rodeó el Parlament el 15 de junio del 2011. Tras una inicial absolución por parte de la audiencia nacional, el supremo ha condenado a ocho compañeros a tres años de prisión en una vuelta de tuerca represiva que en términos jurídicos es demencial. Hemos tenido la posibilidad de hablar largo y tendido con uno de ellos para tratar de comprender esta estrategia del poder y aventurarnos a plantear hipótesis acerca de la situación política y social en la que nos estamos adentrando de la mano de sentencias, operaciones policiales y reformas legislativas como la recientemente aprobada Ley Mordaza (no podemos dejar de señalar aquí la última y más casposa chulería del ministro de interior al respecto).

Sin más, desde Cabezas de Tormenta seguiremos apostando por la necesidad de difundir, visibilizar y pensar los conflictos sociales en claves antiautoritarias.

Un abrazo fraternal a toda la gente que está sufriendo y odio eterno a la muerte que nos gobierna.
ESCUCHA Y DESCARGA EN WWW.CABEZASDETORMENTA.ORG