Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

El Semanario – 11 de Junio de 2014

11 junio 2014

15º podcast de El Semanario, un programa de sátira política y actualidad de media hora de duración. Los periodistas Diego Campo, Lara Hermoso y Adolfo Moreno (@adolfo_mg) repasan las últimas novedades desde una perspectiva distinta y con mucho humor. César Pradíes (@ondasonoraradio) en la edición y control de sonido.

En la sección «La semana en diferido» recordamos las mejores perlas (y olvidadas para los grandes medios) del rey Juan Carlos, así como la cobertura que medios como El País han hecho de su abdicación. También analizamos la renuncia de Susana Díaz a intentar liderar el PSOE.

En «Juego de PPoltronas» repasamos una tradición entre los nobles de Génova: conducir borrachos como cubas, y nos tomamos un chupito con cada componente de esta lista. En «Spanishland» repasamos qué ha dicho la prensa internacional sobre el futuro rey Felipe VI. Y en «Efemérides de una crisis» repasamos cómo fue aquel rescate bancario al que Rajoy gustaba de llamar «lo ocurrido ayer».

Puedes estar informado de todas las novedades del programa en sus redes sociales. En la cuenta de Twitter @elsemanario_ y en la página Facebook.com/elsemanario.radio. También en la web de Ágora Sol Radio.

Gracias a los artistas de la orquesta Collegium Musicum de La Rioja, que nos han cedido el audio del espectacular flashmob de Juego de Tronos que hicieron (y que recomendamos ver en YouTube «Orquestando Logroño»). A los autores con licencia Creative Commons de la web musical Audiofarm.org. 
http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_3211560_1.htmlDESCARGA EN http://www.ivoox.com/semanario-programa-15-10-vi-2014-audios-mp3_rf_3211560_1.html