Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

El Semanario – 11 de Marzo de 2014

11 marzo 2014

Noveno podcast de El Semanario, un programa de sátira política y actualidad de media hora de duración. Los periodistas Diego Campo, Lara Hermoso y Adolfo Moreno (@adolfo_mg) repasan las últimas novedades desde una perspectiva distinta y con mucho humor. César Pradíes (@ondasonoraradio) en la edición y control de sonido.

En la sección «La semana en diferido» se analizaron las declaraciones más sorprendentes del posible candidato del PP a las elecciones europeas: el ministro Cañete; también prestamos atención al discurso ciertamente vacío de la candidata socialista, Elena Valenciano.

En ‘Juego de PPoltronas’ repasamos la última batalla entre Cospedal y Santamaría que, tras Andalucía, ahora han medido su poder con la elección del número 2 del PP vasco. En ‘Spanishland’ comprobamos cómo Ana Botella ha pasado de hablar de ‘peras y manzanas’ a hacer bandera de la Semana del Orgullo Gay madileño en Berlín. Y en ‘Efemérides de una crisis’ recordaremos las perlas que Zapatero y Rajoy nos dejaron en su segundo debate electoral en 2008.

En esta ocasión el programa terminó cambiando su tono habitual por un sentido homenaje a todas las víctimas del 11-M en el décimo aniversario del atentado.

Puedes estar informado de todas las novedades del programa en sus redes sociales. En la cuenta de Twitter @elsemanario_ y en la página Facebook.com/elsemanario.radio. También en la web de Ágora Sol Radio.

Gracias a los artistas de la orquesta Collegium Musicum de La Rioja, que nos han cedido el audio del espectacular flashmob de Juego de Tronos que hicieron (y que recomendamos ver en YouTube «Orquestando Logroño»). A los autores con licencia Creative Commons de la web musical Audiofarm.org. 

http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_2915137_1.html
 http://www.ivoox.com/semanario-prog-9-11-03-14-audios-mp3_rf_2915137_1.html

https://archive.org/embed/ElSemanario11DeMarzoDe2014Descarga en mejor calidad en https://archive.org/details/ElSemanario11DeMarzoDe2014