Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

El Semanario – 2 de julio de 2014

2 julio 2014

16º podcast de El Semanario, un programa de sátira política y actualidad de media hora de duración. Los periodistas Diego Campo, Lara Hermoso y Adolfo Moreno (@adolfo_mg) repasan las últimas novedades desde una perspectiva distinta y con mucho humor. César Pradíes (@ondasonoraradio) en la edición y control de sonido. Esta semana, con el periodista Ricard Arís como invitado.

En la sección «La semana en diferido» analizamos en clave de humor los perfiles de Pedro Sánchez y Eduardo Madina, candidatos a liderar el PSOE.  En ‘Juego de PPoltronas’ observamos cómo han reaccionado el Brey y la Condesa Targaryen tras el terremoto de Daenerys de la Coleta. Y en ‘Efemérides de una crisis’ repasamos el mediático registro de la SGAE.

Puedes estar informado de todas las novedades del programa en sus redes sociales. En la cuenta de Twitter @elsemanario_ y en la página Facebook.com/elsemanario.radio. También en la web de Ágora Sol Radio.

Gracias a los artistas de la orquesta Collegium Musicum de La Rioja, que nos han cedido el audio del espectacular flashmob de Juego de Tronos que hicieron (y que recomendamos ver en YouTube «Orquestando Logroño»). A los autores con licencia Creative Commons de la web musical Audiofarm.org
http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_3277158_1.htmlDESCARGA EN http://www.ivoox.com/semanario-programa-16-1-vii-2014-audios-mp3_rf_3277158_1.html