Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

El Semanario – 4 de diciembre de 2013

4 diciembre 2013

Ha nacido El Semanario, un programa de sátira política y actualidad de algo menos de media hora de duración. Los periodistas Diego Campo, Lara Hermoso y Adolfo Moreno (@adolfo_mg) repasaron las últimas novedades desde una perspectiva distinta que hará que el programa triunfe en la cárcel de Soto del Real. César Pradíes (@ondasonoraradio) en la edición y control de sonido.

En la sección «La semana en diferido» se abordaron las medidas más polémicas de la nueva Ley de Seguridad Ciudadana; así como la carta del BCE a Zapatero que hemos conocido ahora, lo que llevó a repasar la reforma constitucional y el historial de los jefes de la Troika.

En «Efemérides de una crisis» recordamos cómo fue aquel pionero «Estado de alarma» en el que vivió España hace ahora tres años. Posteriormente llegó el capítulo semanal de la serie que triunfa en Génova: «Juego de PPoltronas», protagonizado esta vez por Brey, Tyrion Santamaría, Cersei Dolores y Meñique Montoro. En la sección más internacional de El Semanario, «Spanishland», vimos cómo tratan los medios internacionales y Google a nuestros líderes políticos. Por último, repasamos los importantísimos avances que el PSOE está logrando en España con su ya legendaria labor de oposición.

Puedes estar informado de todas las novedades del programa en sus redes sociales. En la cuenta de Twitter @elsemanario_ y en la página Facebook.com/elsemanario.radio.

Gracias a los artistas de la orquesta Collegium Musicum de La Rioja, que nos han cedido el audio del espectacular flashmob de Juego de Tronos que hicieron (y que recomendamos ver en YouTube «Orquestando Logroño»). A los autores con licencia Creative Commons del Banco de Sonidos del Ministerio de Educación, y de la web musical Audiofarm.org.

Links para escuchar o descargar:

https://archive.org/details/ElSemanario-4DeDiciembreDe2013