Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

El Semanario – 9 de julio de 2014

9 julio 2014

17º podcast de El Semanario, un programa de sátira política y actualidad de media hora de duración. Los periodistas Diego Campo, Lara Hermoso y Adolfo Moren o (@adolfo_mg) repasan las últimas novedades desde una perspectiva distinta y con mucho humor. César Pradíes (@ondasonoraradio) en la edición y control de sonido.

En la sección «La semana en diferido» escuchamos a Jenaro García inventando chips para conquistar Gotham y repasamos lo mejor del debate a tres para ser secretario general del PSOE.

Último programa de la temporada, por lo que repasamos los mejores audios del año en nuestras tres secciones habituales: ‘Juego de PPoltronas’, ‘Spanishland’ y ‘Efemérides de una crisis’.

Puedes escuchar todos los podcas en las redes sociales del programa: Twitter @elsemanario_ y Facebook.com/elsemanario.radio. También en la web de Ágora Sol Radio.

Gracias a los artistas de la orquesta Collegium Musicum de La Rioja, que nos han cedido el audio del flashmob de Juego de Tronos (YouTube ver: «Orquestando Logroño»). Y a los autores con licencia Creative Commons de la web musical Audiofarm.org por las sintonías. 
http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_3298969_1.htmlDESCARGA EN http://www.ivoox.com/semanario-programa-17-8-7-14-audios-mp3_rf_3298969_1.html