Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

James Castillo es ilustrador y director dedicado al mundo de la animación. Trabaja como autónomo para proyectos ajenos, y también ha creado varios proyectos personales, de los cuales destaca Madrid Noir (con el que ganó un Emy, que es como el Grammy pero sin canciones) y El Fantasma de la Quinta (que es el que está desarrollando ahora y va de Goya en plan cucú pintando las paredes de la Quinta del Sordo en plan sin tele y sin cerveza Paco pierde la cabeza).

Hablamos con él sobre la industria, los sueños, las condiciones, las posibilidades, los éxitos y los fracasos. Una entrevista muy completa y muy interesante de hacer. Esperamos que también sea interesante de escuchar. Y si no te lo parece, pues haces tú otro programa de radio y a nosotros nos dejas tranquilos, haz el favor.

Aquí podéis ver el trabajo de James:

http://www.murfishart.com

Aquí lo de las Alperadas:

Premios Quirino:
PREMIOS QUIRINO – Premios Quirino

Pepe Larraz
PepeLarraz en Twitter: «I was notified by an fellow artist that this happened. Not only my art was used for intends I never agreed to, nor @Marvel I guess, it’s the fact that the they don’t have any problem recognizing it. Now what should I do? https://t.co/ampBNkvGVW» / Twitter