Roc Espinet es un dibujante que hace tebeos y animaciones. Entre sus proyectos destacan Chica y Lobo, Harpoon y Colosal Jane.
Pasó por En Franca Decadencia sin miedo, y nos dejó un montón de cosas interesantes sobre la profesión y la realidad del trabajo, además de un buen montón de risas.
Alberto dos Muertos llegó puntual y Paulo Decadente no se olvidó nada en casa. Es el principio del fin, que lo sepas.
Ah, no nos dio tiempo a poner la canción que eligió como cierre de la entrevista, así que nada, os dejamos el enlace y ya la escucháis vosotros.
Enlaces de interés aquí:
Blog de Roc: http://rocespinet.blogspot.com
Chica y Lobo: https://www.ecccomics.com/comic/chica-y-lobo-5204.aspx
Su canal de Vimeo: https://vimeo.com/rocespinet
La canción que no nos dio tiempo a poner al final de la entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=pVxb7tEq6TE
Un directo de los Hanson Brothers, pa que aprendas un poquito: https://www.youtube.com/watch?v=4suqgyiJlg4
Y ya que estamos, un enlace a la película El Castañazo: https://www.youtube.com/watch?v=fjwlGvz28ms



