Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

«Admiro a la gente autentica ¿Es gilipollas? pues un autentico gilipollas» Coria Castillo | Ep49

14 marzo 2023
«Admiro a la gente autentica ¿Es gilipollas? pues un autentico gilipollas» Coria Castillo | Ep49

Hello mi gente, otra semanita más «Enseñando los Dientes» esta vez me acompaña una comicaza que lo está petando muchísimo, es una cómica con mucha experiencia y además hace poco estuvo nominada en los premios «Goya», estamos hablando de la gran Coria Castillo.

Estuvimos jugando el mítico ¿Qué prefieres? y bueno aunque al final decidió bañarse en una alcantarilla, salió con un montón de poderes super chulos, también estuvimos con el «What if» hablando del fin del mundo con Coria Castillo, la fiesta soñada y entre otras cositas.

Nos vemos la próxima «ENSEÑANDO LOS DIENTES» y no olvides seguirme en las redes sociales, que eso me hace mucha ilusión, e incluso puedes escribirme un DM y contarme que te está pareciendo el programa, aquí te dejo toda info para que me sigas:

Instagram como @dianelapadron: https://www.instagram.com/dianelapadron/

Facebook: https://www.facebook.com/lapadroncomedy

Tiktok: @dianelapadron

Para ver el video podcast en directo, todos los miércoles a las 20:30 por Twitch, aquí te dejo el link para que sigas el canal de @monologamia y así te avise cuando estoy transmitiendo el programa: https://www.twitch.tv/monologamia

Youtube: