Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

«Ahora es más fácil tirarse un pedo que toser» Toño Muñiz | Ep03

4 febrero 2022
«Ahora es más fácil tirarse un pedo que toser» Toño Muñiz | Ep03

¡Tercer Episodio!  hola soy yo otra vez Dianela Padrón,comediante venezolana afincada en España y esta vez me acompaña Toño Muñiz comunicador social, locutor y creador de la pagina «Mexicanos por España», Toño hace una labor importantísima manteniendo unida a la comunidad mexicana que vive en España, y difunde a través de su programa de radio la cultura de este hermoso país y conecta a la comunidad.

Toño es un aspirante a comediante, siempre me ha apoyado difundiendo el show de comedia que cree hace más de 5 años aquí en España «Si saben cómo nos ponemos, pa que nos conquistan», tiene el gusanillo de la comedia activado y espero que este podcast le sirva de empujón para lanzarse al agua, porque la comedia la tiene en las venas, es gracioso por naturaleza y un gran comunicador.

Le puse un par de tareas de comedia, y se desenvolvió muy bien, primero hizo 10 chistes utilizando la comparativa y la exageración sobre «Es más tonto que…» y además creo un mundo «What if» donde nos dijo que habría pasado si México hubiera sido la potencia mundial que dominará el mundo, la verdad que habría sido muy divertido e interesante.

Luego estuvimos una sección surrealista y jugamos a ¿Que prefieres? y Toño confesó haber pasado un mes sin ducharse ¡Me muero! Un podcast muy entretenido, divertido y muy especial, dale clic y disfruta y enséñanos tus dientes, que nosotros estamos esperándote con los dientes pelados 😀