Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

«Bon Appetit Bitch con Eugenia Ruiz» | EP52

3 abril 2023

Hooola mi gente, soy yo otra vez Dianela Padrón su cómica de confianza «Enseñando los Dientes» en Ágora Sol Radio. Esta vez me acompaña una cómica internacional, ella es de Uruguay un país muy pequeñito que debe estar extrañando a este talentazo que se vino a vivir a España, ella se llama Eugenia Ruiz, es actriz y cómica y está buscando curro, así que si estas en el mundo audiovisual no dudes en contactarla y darle trabajo.

Estuvimos jugando «Fake o totalmente true» y no voy hacer spoiler, pónganse el podcast para que también juegues con nosotras, también el infaltable «What if» y el ¿Qué prefieres? donde salieron una reflexiones super intensas, la verdad que me divertí un montón con esta cómica que apenas voy conociendo, pero me mostró que es muy buena persona y además muy inteligente, así que conozcanla que les va a conquistar el corazón.

Nos vemos la próxima «ENSEÑANDO LOS DIENTES» y no olvides seguirme en las redes sociales, que eso me hace mucha ilusión, e incluso puedes escribirme un DM y contarme que te está pareciendo el programa, aquí te dejo toda info para que me sigas:

Instagram como @dianelapadron: https://www.instagram.com/dianelapadron/

Facebook: https://www.facebook.com/lapadroncomedy

Tiktok: @dianelapadron

Para ver el video podcast en directo, todos los miércoles a las 20:30 por Twitch, aquí te dejo el link para que sigas el canal de @monologamia y así te avise cuando estoy transmitiendo el programa: https://www.twitch.tv/monologamia

Youtube: