Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

«Chuparle la axila a Pablo Motos con Alberto Sierra» | EP47

28 febrero 2023

Hello mi gente, soy yo otra vez Dianela Padrón su cómica de confianza «Enseñando los Dientes» en Ágora Sol radio. Esta vez me acompaña Alberto Sierra un comicazo y guionista que fue parte del equipo de guión de «La Casa de Papel» actualmente le escribe chistes a Pablo Motos en «El Hormiguero»y tiene un show de stand up que no se pueden perder porque esta genial.

Como siempre estuvimos jugando al ¿Qué prefieres? el «What if» y nos dio tiempo de volver a jugar el «True o completamente fake» descubre con nosotros si Lady Gaga es hermafrodita.

Nos vemos la próxima «ENSEÑANDO LOS DIENTES» y no olvides seguirme en las redes sociales, que eso me hace mucha ilusión, e incluso puedes escribirme un DM y contarme que te está pareciendo el programa, aquí te dejo toda info para que me sigas:

Instagram como @dianelapadron: https://www.instagram.com/dianelapadron/

Facebook: https://www.facebook.com/lapadroncomedy

Tiktok: @dianelapadron

Para ver el video podcast en directo, todos los miércoles a las 20:30 por Twitch, aquí te dejo el link para que sigas el canal de @monologamia y así te avise cuando estoy transmitiendo el programa: https://www.twitch.tv/monologamia

Y por youtube: