Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

«Cinco penes y pelos en las orejas ¿En que me estas convirtiendo?» Jorge Guerra | Ep14

4 junio 2022
«Cinco penes y pelos en las orejas ¿En que me estas convirtiendo?» Jorge Guerra | Ep14

Hola hola mi gente soy yo otra vez, Dianela Padrón su cómica de confianza, una venezolana en España con corazón vallecano, otro episodio de «Enseñando los Dientes» un podcast de humor, improvisación y muchos juegos, aquí en este espacio le damos mucha importancia a la ludopatia, pero sin perder dinero y ganando risas, dicen que un minuto de risa equivale a 60 minutos de ejercicios en un gimnasio, así que vente hacer la operación bikini con nosotros que esta vez me acompaña Jorge Guerra, un comicazo y guionista de los mejores, columnista en el “Huffpost”, colaborador de la Escóbula de la brújula, y veterinario no practicante.

Estuvimos jugando adivinar frases, ven y juega con nosotros ¿Frases de Martínez-Almeida o de Batman? uuuf no te imaginas la cantidad de frases que tiene Almeida que parecen sacadas de una película de Batman, les adelanto que no las adivinamos todas, pero nos hizo enseñar los dientes un buen rato ¡Que personaje!

Luego jugamos al «What if» y bueno Jorge decidió ir al pasado y preguntarle cositas a Colón y bueno se vio tentado de ir hasta Hitler y preguntarle ¿Tú te has visto? y a Alejandro Magno ¿Tú de que vas? menos mal que no hay una maquina del tiempo porque si lo hace, posiblemente no llega a grabar este podcast conmigo.

Y para finalizar estuvimos jugando ¿Qué prefieres? y termino convirtiéndose en una especie de ET con prepucios encendidos llamando a casa, con un peinado de la princesa Leia (star wars) borrando cosas y gente con una goma de borrar.

Nos vemos en la próxima edición de «ENSEÑANDO LOS DIENTES» y no olvides seguirme en las redes sociales, que eso me hace mucha ilusión, e incluso puedes escribirme un DM y contarme que te está pareciendo el programa, aquí te dejo toda info para que me sigas  Instagram como @dianelapadron: https://www.instagram.com/dianelapadron/

Facebook: https://www.facebook.com/lapadroncomedy

Tiktok: @dianelapadron

Para ver el video podcast en directo, todos los miércoles a las 20:30hr por Twitch, aquí te dejo el link para que sigas el canal de @monologamia y así te avise cuando estoy transmitiendo el programa: https://www.twitch.tv/monologamia

Y también puedes disfrutar del video podcast por Youtube 😀