Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

«Cómicas degeneradas y la cuota de fiesta con Hitler y Paulo Coelho» Aniversario | EP15

7 junio 2022

Eeeey eeeey no estaba muerto estaba de parranda, jejejeje, mi gente soy yo otra vez, Dianela Padrón su cómica de confianza, y estuve celebrando el aniversario nº11 de mi casita hermosa Ágora Sol Radio y para celebrarlo por todo lo grande en «Enseñando los Dientes» he invitado a un plantel bien bueno de cómicas y un cómico referente de esta radio, también invitamos a la fiesta a Hitler y Paulo Coelho y nos la pasamos de risa, ven a disfrutar con nosotros de esta fiestuquis con mucho buen rollo y sobre todo muchas risas.

En el plantel contamos con los siguientes talentos cómicos:

Melina De Bernardo: Su dentadura está hecha por profesionales de la ortodoncia de córdoba argentina, es psicóloga y cómica, eso quiere decir que hasta dormida habla.

Pepa Golden: Macarra, capaz de coger las rotondas por el sentido contrario, en sus monólogos no puede faltar un número musical, cabaretera, cómica y vallecana.

Clara Seminara: la reina del Machupichu, habitual del show de monólogos latinoamericanos, si saben cómo nos ponemos ¿Pa que nos conquistan? mi compi de espectáculo.

Fernando Moraño: la cuota, la churra en paro, porque entre que a mi me salió un quiste en chocho y el ahora esta con problemas de próstata, el pionero del humor político en ágora sol radio, el fundador del podcast de humor y política bipartidos de risa, la otra parte de mi corazón, la que tiene colesterol, el amor de mi visa.

Cada uno estuvo explicando su mejor y su peor experiencia en la comedia, y luego invitamos a la fiesta a Hitler y a Paulo Coelho, y estuve exponiendo frases de ambos, sin decir de quien era y nuestro plantel de comediantes en un debate muy divertido decidía por votación democrática a quien pertenecía la frase.

Un podcast muy divertido digno de un aniversario, una fiesta de risas, feliz cumpleaños para Agora Sol Radio y que sean muchos años más.

Nos vemos en la próxima edición de «ENSEÑANDO LOS DIENTES» y no olvides seguirme en las redes sociales, que eso me hace mucha ilusión, e incluso puedes escribirme un DM y contarme que te está pareciendo el programa, aquí te dejo toda info para que me sigas  Instagram como @dianelapadron: https://www.instagram.com/dianelapadron/

Facebook: https://www.facebook.com/lapadroncomedy

Tiktok: @dianelapadron

Para ver el video podcast en directo, todos los miércoles a las 20:30hr por Twitch, aquí te dejo el link para que sigas el canal de @monologamia y así te avise cuando estoy transmitiendo el programa: https://www.twitch.tv/monologamia