Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

«Con esta voz Soria me va a dar 12 puntos» Raúl Massana | EP58

16 mayo 2023

Hooola mi gente, soy yo otra vez Dianela Padrón su cómica de confianza «Enseñando los Dientes» en «Ágora Sol Radio» y esta vez me acompaña un comicazo, con mucha experiencia en el mundo del monólogo en España, que ha pegado un pelotazo por redes sociales, pero sobre todas las cosas, amigo y buenísima persona, estoy hablando de Raúl Massana.

Estuvimos hablando de la comedia, de los inicios, y las diferencias que hay entre la comedia de hace 10 años con la que se hace hoy actualmente, luego estuvimos jugando nuestro juego mítico el ¿Qué prefieres? y en algunas preguntas Massana se abrió en canal y pudimos conocerlo más a profundidad, y también el «What if» que como buen profesor de comedia entro el juego rápidamente.

Nos vemos la próxima «ENSEÑANDO LOS DIENTES» y no olvides seguirme en las redes sociales, que eso me hace mucha ilusión, e incluso puedes escribirme un DM y contarme que te está pareciendo el programa, aquí te dejo toda info para que me sigas:

Instagram como @dianelapadron: https://www.instagram.com/dianelapadron/

Facebook: https://www.facebook.com/lapadroncomedy

Tiktok: @dianelapadron

Para ver el video podcast en directo, todos los miércoles a las 20:30 por Twitch, aquí te dejo el link para que sigas el canal de @monologamia y así te avise cuando estoy transmitiendo el programa: https://www.twitch.tv/monologamia

Youtube: