Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

«Con la reina del Machu Picchu la gran Clara Seminara» | Ep30

26 octubre 2022

Hello mi gente soy yo otra vez Dianela Padrón su cómica de confianza en Ágora Sol Radio. Esta vez estuve con la cómica de origen peruano ahora mismo residente en Madrid, nada más y nada menos la gran Clara Seminara.

Estuvimos jugando como siempre nuestra sección fija ¿Qué prefieres?, las preguntas hot y también el «What if» donde seguimos dándole protagonismo a este mes de octubre, mes de la Hispanidad, donde no he parado de invitar artistas de origen latinoamericano residentes en España. Clara me estuvo contando qué habría pasado si de en vez de llegar los Españoles a América hubieran llegado los Incas a España.

Un programa muy divertido y lleno de risas, como siempre «Enseñando los Dientes».

Nos vemos en la próxima edición de «ENSEÑANDO LOS DIENTES» y no olvides seguirme en las redes sociales, que eso me hace mucha ilusión, e incluso puedes escribirme un DM y contarme que te está pareciendo el programa, aquí te dejo toda info para que me sigas:

Instagram | @dianelapadron: https://www.instagram.com/dianelapadron/
Facebook | https://www.facebook.com/lapadroncomedy
Tiktok | @dianelapadron

Para ver el video podcast en directo, todos los miércoles a las 20:30 por Twitch, aquí te dejo el link para que sigas el canal de @monologamia y así te avise cuando estoy transmitiendo el programa: https://www.twitch.tv/monologamia