Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

«CUANDO COGEN UN CHISTE MÍO A VECES ME SIENTO ORGULLOSO» Archie Bezos | Ep02

26 enero 2022
«CUANDO COGEN UN CHISTE MÍO A VECES ME SIENTO ORGULLOSO» Archie Bezos | Ep02

Segundo episodio, hola soy yo otra vez Dianela Padrón, y te traigo un cómico para fliparlo, Archie Bezos, pionero del monólogo LGTB en España, Archie tiene 2 monólogos publicados en Comedy Central, quedó en 5ª posición en el concurso mundial Funniest Person in the World organizado por el templo de comedia estadounidense, Laugh Factory en Hollywood y Las Vegas.

Creador del I Festival de Comedia LGTB de España durante el Orgullo Mundial de Madrid, World Pride Comedy en 2017, también tiene su sello propio, HTS – Humor de Transmisión Sexual junto a Albert Boira, en el que dan visibilidad al colectivo LGTB en clave de humor. La comedia de Archie destaca por su desgarradora sinceridad, su mala leche y el número de gags por minuto.

Nos cuenta cómo ha sido su carrera desde los inicios, lo complicado de visitar la España profunda con una propuesta atrevida y desde la verdad, también nos cuenta sus movidas y lo que piensa de los plagios y su relación con las Drags Queens, hemos visto que ellas podrían ser el tiktok del directo.

Estuvimos haciendo chistes sobre los feos, y nos imaginamos como habría sido el mundo de Hitler si hubiera sido gay, no habría holocausto sino «homocausto».

Una charla amena, divertida y sobre todo enriquecedora, porque Archie es un excelente cómico y mejor persona.