Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

«De cómico a asesor político con Charlie Under» | EP34

21 noviembre 2022

Esta vez vengo acompañada por uno de los profesionales de la comedia más interesante del panorama nacional, creo o por lo menos es el primer cómico que conozco que trabaja como asesor político, el escribe discursos a los políticos y le da un toque de humor a los mismos. Estoy hablando nada más y nada menos que de Charlie Under.

Charlie es un cómico, pero es una persona muy multifacética, también es artista urbano, hace grafitis muy chulos, también es guionista y ha participado en equipos de guión de «Comedy Central», tiene un show junto a Paco Páez que se llama «Los perros no hablan» y actualmente también se dedica a trabajar en la política.

Charlie no es la excepción, nos estuvo contando su historia en la comedia, sus referentes y luego como siempre nos pusimos a jugar, y como se nota que el señor sabe de leyes, porque me costó mucho colarle la trampa, también jugamos el «What if» y nuestro mítico ¿Qué prefieres? con unas respuestas muy interesantes. Un programa interesante y al mismo tiempo divertido, disfruta con nosotros y dale al play.

Nos vemos en la próxima edición de «ENSEÑANDO LOS DIENTES» y no olvides seguirme en las redes sociales, que eso me hace mucha ilusión, e incluso puedes escribirme un DM y contarme que te está pareciendo el programa. Aquí te dejo toda info para que me sigas: 

Instagram como @dianelapadron: https://www.instagram.com/dianelapadron/

Facebook: https://www.facebook.com/lapadroncomedy

Tiktok: @dianelapadron

Para ver el video podcast en directo, todos los miércoles a las 20:30 por Twitch, aquí te dejo el link para que sigas el canal de @monologamia y así te avise cuando estoy transmitiendo el programa: https://www.twitch.tv/monologamia

Youtube: