Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

«El Pichacoptero y la Mala Sombra» Guille y Vera | Ep25

19 septiembre 2022

Hola soy yo otra vez Dianela Padrón su cómica de confianza en Ágora Sol Radio, este episodio es muy especial para mi, porque tengo unos repetidores habituales en «Enseñando los Dientes» la comicaza y gran amiga Vera Montessori y el divertidisimo Guille de Sin Pelos en los Bits, esta vez en los estudios de la radio, estuvimos un buen rato de risas, surrealismo y reflexiones de la vida incluso de vidas paralelas.

Hicimos una larga jornada del ¿Qué prefieres? no meti preguntas de videojuegos, son todas preguntas radom, bueno la verdad era el guión de Jaime Caravaca que me dejo tirada y lo recicle con mis repetidores favoritos. Hicimos viajes delirantes por el espacio tiempo y nos metimos en grandes aprietos donde se puso en peligro nuestra existencia.

También estuvimos jugando el «What If» , que pasaria si… Como siempre nos estuvo manipulando el capitalismo, creamos nuevas ideas para negocios, y hemos incluso diseñando la pelicula que vamos a grabar en el cine americano de Vera y de Guille, solo adelanto que habra apariciones de Monica Bellucci. Yo la verdad me la pase muy bien con este episodio, así que espero que este momento le des al play y ya estes ¡Enseñando los Dientes!

Nos vemos en la próxima edición de «ENSEÑANDO LOS DIENTES» y no olvides seguirme en las redes sociales, que eso me hace mucha ilusión, e incluso puedes escribirme un DM y contarme que te está pareciendo el programa, aquí te dejo toda info para que me sigas  Instagram como @dianelapadron: https://www.instagram.com/dianelapadron/ Facebook: https://www.facebook.com/lapadroncomedy Tiktok: @dianelapadron Para ver el video podcast en directo, todos los miércoles a las 20:30 por Twitch, aquí te dejo el link para que sigas el canal de @monologamia y así te avise cuando estoy transmitiendo el programa: https://www.twitch.tv/monologamia

Y en youtube aquí, no olvides suscribirte y dejarme comentarios 😀