Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

«Estoy muy cómodo vistiendo de mamarracho haciendo el payaso» Paco Páez | Ep18

25 junio 2022
«Estoy muy cómodo vistiendo de mamarracho haciendo el payaso» Paco Páez | Ep18

Hooola mi gente soy yo otra vez Dianela Padrón vuestra cómica de confianza 😀 «Enseñando los Dientes» en Ágora Sol Radio y esta vez estoy acompañada por un cómico sabor a pescaiíto frito ¡No huele a pescado! Es una manera de decir que es andaluz, Paco Páez, con una trayectoria larga y llena de mucho éxitos, cómico de «Comedy Central» , guionista del programa televisivo «El Intermedio», muy buen cómico y mejor persona. Nos estuvo contando como el ser rapero le llevó a la comedia, y como muchas causalidades hicieron que se volviera el cómico que es hoy en día.

Estuvimos jugando con el jueves.es

¿Frase de Díaz Ayuso o de una Tortuga Ninja? No era una tarea fácil, pero nos dimos cuenta que Paco es muy «Ayuser» jejeje, ven y juega con nosotros y descubre si «Infectodromo» es una palabra utilizada por las tortugas ninjas o por Isabel Diaz Ayuso.

También jugamos ¿Qué prefieres? Pues… Ya Paco es algo que había jugado frecuentemente con los amigos, y sus respuestas fueron lógicas y dignas de una buena persona, cosa que para ser cómico me dejo bastante asombrada.

Y con el «What if» Paco se nos puso pasteloso, fue muy cuqui su respuesta, créeme que a partir de escuchar este programa le vas a coger un cariño especial a este cómico.

Nos vemos en la próxima edición de «ENSEÑANDO LOS DIENTES» y no olvides seguirme en las redes sociales, que eso me hace mucha ilusión, e incluso puedes escribirme un DM y contarme que te está pareciendo el programa, aquí te dejo toda info para que me sigas  Instagram como

@dianelapadron: https://www.instagram.com/dianelapadron/

Facebook: https://www.facebook.com/lapadroncomedy

Tiktok: @dianelapadron

Para ver el video podcast en directo, todos los miércoles a las 20:30 por Twitch, aquí te dejo el link para que sigas el canal de @monologamia y así te avise cuando estoy transmitiendo el programa: https://www.twitch.tv/monologamia

Y también puedes disfrutar del video podcast por Youtube 😀