Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

«Humor peruano y algo más» Bryan y Angello | Ep09

1 mayo 2022

Hola mi gente esta vez en «Enseñando los dientes» estuve muy bien acompañada con un par de comediantes peruanos residentes en Madrid, Bryan y Angello, son jóvenes promesas del humor, tanto con los monólogos como en sus contenidos en redes sociales.

Estuvimos haciendo una batalla de chistes populares, y de verdad aquí entre nosotros, escogieron los chistes más malos que pudieron encontrar en internet, jejeje, así que no di por ganador a ninguno de los dos en este duelo, son tan malos que te mueres de risa.

Luego estuvimos fantaseando un poco y nos imaginamos que habría pasado si Jesus Cristo hubiera nacido en Perú, estuvo genial, les adelanto que el agua la habría convertido en pisco, y luego añadiría un huevo y Pisco Sour para todos y todas.

Estuvimos jugando al que prefieres y no sabían que escoger si ser populares o inteligentes ¿Tú que habrías escogido? una charla muy amena, divertida y sobre todo fresca, me la pase muy bien con este par, y me hicieron enseñar los dientes y ellos también lo hicieron, así que esperamos que mientras nos escuches también enseñes tus dientes y te la pases tan bien como nosotros.

Nos vemos en la próxima, y no olvides seguirme en las redes sociales, que eso me hace mucha ilusión, e incluso puedes escribirme un DM y contarme que te está pareciendo el programa, aquí te dejo toda info para que me sigas 😀

Instagram como @dianelapadron: https://www.instagram.com/dianelapadron/

Facebook: https://www.facebook.com/lapadroncomedy

Tiktok: @dianelapadron

Para ver el video podcast en directo, todos los miércoles a las 20:30hr por twitch, aquí te dejo el link para que sigas el canal de @monologamia y así te avise cuando estoy transmitiendo el programa: https://www.twitch.tv/monologamia

Y también puedes disfrutar del video podcast por youtube 😀