Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

«Imprevistos, abriendo caminos en la comedia y sabiduria con Albert Boira» | EP33

12 noviembre 2022
«Imprevistos, abriendo caminos en la comedia y sabiduria con Albert Boira» | EP33

Hola mi gente soy yo otra vez Dianela Padrón su cómica de confianza en «Ágora Sol Radio». Esta vez me acompaña una de las dentaduras más longevas de la comedia. Él es considerado por muchos un maestro, fue el primer cómico en llevar los monólogos a los teatros, fue el primer cómico haciendo comedia LGTBI en televisión, fue uno de los responsables de crear estructura en la comedia en Catalunya, espectáculos en bares y teatros, micro abierto, escuela de comedia y concurso en las provincias, estoy hablando nada más y nada menos del gran Albert Boira.

Albert Boira si no lo conoces y te gusta la comedia es obligatorio que le des al play a este podcast. La verdad que debo confesar que al principio comenzó un poco accidentado, resulta que llegué tarde al estudio, muy justa a la hora de emisión porque resulta que yo mi coche lo aparco en la calle, y no recordaba donde lo tenía. Estuve dando tumbos más de media hora por el barrio hasta que logré acordarme donde lo tenía, luego llegue y mi compi me dijo que había tenido problemas técnicos, y estuve intentando no tenerlos yo, mi ordenador se quedó pasmado, no hacia nada, ahí congelado, bueno en fin, los primeros 2 minutos de programa la pasé mal, hasta que empezó a funcionar todo, me abrí una cervecita y todo empezó a fluir.

Así que estuve charlando con Albert sobre los inicios, sus inicios que tienen que ver mucho con los inicios del escenario cómico no solo de Barcelona sino de España, y ya luego nos pusimos a jugar, por último nos estuvo contando sobre su candidatura a la alcadía de Madrid con el partido cannábico «Luz Verde», esto es real, no es broma, fue un programa largo pero entretenido, pero su próstata no aguanto tanto tiempo así que ya cuando estábamos acabando abandonó el estudio para ir al baño, jejeje, cosas que pasan cuando estás «Enseñando los Dientes» que te meas de risa.

Nos vemos en la próxima edición de «ENSEÑANDO LOS DIENTES» y no olvides seguirme en las redes sociales, que eso me hace mucha ilusión, e incluso puedes escribirme un DM y contarme que te está pareciendo el programa, aquí te dejo toda info para que me sigas: 

Instagram como @dianelapadron: https://www.instagram.com/dianelapadron/

Facebook: https://www.facebook.com/lapadroncomedy

Tiktok: @dianelapadron

Para ver el video podcast en directo, todos los miércoles a las 20:30 por Twitch, aquí te dejo el link para que sigas el canal de @monologamia y así te avise cuando estoy transmitiendo el programa: https://www.twitch.tv/monologamia

Youtube: