Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

«La dirección se la habrán encargado a un mono con autismo» Borja Sedano | EP83

21 noviembre 2023
«La dirección se la habrán encargado a un mono con autismo» Borja Sedano | EP83

Hola mi gente, espero que estéis super bien, soy yo otra vez Dianela Padrón su cómica de confianza como cada semana Enseñando los Dientes en Ágora Sol radio. Esta vez me acompaña un humorista, imitador y actor de doblaje, una de las voces más importantes del matinal de Onda Cero, estoy hablando del gran Borja Sedano.

Dale al play ya, se ha quedado un programa muy divertido, juegos, impro, cotilleos y una mala critica sangrante y a la vez muy graciosa.

Aprovecho para dejarles el enlace del podcast serio que tiene Borja sobre Ucrania, ganador a mejor podcast de España «El diario de Iryna»: https://spotify.link/qYH2uAqf3Db

Nos vemos en la próxima edición de «ENSEÑANDO LOS DIENTES» y no olvides seguirme en las redes sociales, que eso me hace mucha ilusión, e incluso puedes escribirme un DM y contarme que te está pareciendo el programa, aquí te dejo toda info para que me sigas:

Instagram como @dianelapadron:   / dianelapadron  https://www.instagram.com/dianelapadron/ Facebook:   / lapadroncomedy  https://www.facebook.com/lapadroncomedy

Tiktok: @dianelapadron

Youtube: