Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

«Las manos sudorosas te sirven para una paja y muchas cosas más» Romina Cocca | Ep24

11 septiembre 2022
«Las manos sudorosas te sirven para una paja y muchas cosas más» Romina Cocca | Ep24

¡Hola mi gente! estoy de vuelta después de «las vacaciones» de agosto, y lo pongo entre comillas porque la verdad que no tuve, entre problemas de salud de algunos familiares y los compromisos de trabajo, mi ganas y tiempo disponible para vacacionar en Granada se convirtieron en un sueño, pero las cosas pasan por algo y ya tendré tiempo para el disfrute, y lo bueno es que ya vuelvo con los miercoles a ágora sol radio al programa que me da un placer enorme y mucha satisfacciones, así que bienvenidos otra vez a «Enseñando los Dientes».

Para comenzar esta nueva temporada, después de ese maravilloso especial en «Ciudad Mezcal», que si todavía no has escuchado el programa, escuchalo después de este ¡No tiene desperdicio!, en este programa numero 24, me acompaña Romina Cocca, una mujer excelente, con una trayectoria maravillosa y además muy interesante, ella es actriz, coach de actores y una comicaza con una presencia y una elegancia muy particular de ella, y como lo dije en el programa con una sonrisa perfecta digna de ser exhibida.

Romica Cocca es una cómica argentina residente en Barcelona, y nos estuvo contando que perdió el tren antes de venir a Madrid y toda la odisea que vivió, por suerte llego a tiempo al programa para enseñar los dientes, estuvimos jugando al ¿Qué prefieres?, y nos contó que le gustaría tener una app que le mensajeara cada vez que su madre tuviese relaciones sexuales, para así celebrarlo.

También tuvimos jugando el mitíco «What if» donde nos conto que cenaría con Jesús, estaría allí en la última cena dando unos consejitos y retoques a la biblia.

Romina como buena coach nos dejo unas remomendaciones que no tienen desperdicio, que no se las voy a contar para que escuches el programa hasta el final, pero lo que si puedo decir, es que ha demostrado que es una gran artista que deben de seguir y mirar sus proyectos porque hay mucho talento que deben de apreciar y disfrutar. Sin más dale al play y cuentame que te ha parecido.

Nos vemos en la próxima edición de «ENSEÑANDO LOS DIENTES» y no olvides seguirme en las redes sociales, que eso me hace mucha ilusión, e incluso puedes escribirme un DM y contarme que te está pareciendo el programa, aquí te dejo toda info para que me sigas  Instagram como @dianelapadron: https://www.instagram.com/dianelapadron/ Facebook: https://www.facebook.com/lapadroncomedy Tiktok: @dianelapadron

Para ver el video podcast en directo, todos los miércoles a las 20:30 por Twitch, aquí te dejo el link para que sigas el canal de @monologamia y así te avise cuando estoy transmitiendo el programa: https://www.twitch.tv/monologamia

Completo por youtube aquí: