Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Llamada a Bolsonaro y comedia made in Brasil con Pipo Marquetti | Ep44

1 febrero 2023
Llamada a Bolsonaro y comedia made in Brasil con Pipo Marquetti | Ep44

Hello mi gente soy yo otra vez Dianela Padrón su cómica de confianza, en plenas vacaciones visitando a mi familia en Estados Unidos. He sacado un tiempo para hacer otro episodio, obvio no estaba en los estudios así que hice una conexión online con Pipo Marquetti un cómico brasilero residente en Barcelona.

Estuvimos jugando como siempre el ¿Qué prefieres? pero nos pusimos un poco creativos, ya que estoy en Orlando dije ¿Cómo sería si pudiera jugar el qué prefieres con Bolsonaro? y Pipo me ayudó para hacer realidad ese sueño, luego acabamos jugando «what if» y acabamos como siempre con recomendaciones de lujo, espero que les guste el episodio y valoren el esfuerzo que sigamos con otro capítulo más, que el ritmo no pare.

Nos vemos la próxima semana esta vez seguro en los estudios de Ágora Sol Radio.

«ENSEÑANDO LOS DIENTES» y no olvides seguirme en las redes sociales, que eso me hace mucha ilusión, e incluso puedes escribirme un DM y contarme que te está pareciendo el programa, aquí te dejo toda info para que me sigas:

Instagram como @dianelapadron: https://www.instagram.com/dianelapadron/

Facebook: https://www.facebook.com/lapadroncomedy

Tiktok: @dianelapadron

Para ver el video podcast en directo, todos los miércoles a las 20:30 por Twitch, aquí te dejo el link para que sigas el canal de @monologamia y así te avise cuando estoy transmitiendo el programa: https://www.twitch.tv/monologamia

Youtube: