Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

«me eche un pedo y me cague encima y el güey ya sabe» Marcela Lecuona | EP19

5 julio 2022
«me eche un pedo y me cague encima y el güey ya sabe» Marcela Lecuona | EP19

Hola mi gente, otra entrega de «Enseñando los Dientes» ¡Aquí estoy! soy Dianela Padrón su cómica de confianza, esta vez me acompaña una cómicaza mexicana, actriz, un referente de la comedia feminista, vegetariana y abstemia, jejeje las dos últimas es coña, pero como no consume alcohol y no come animalitos seguramente escribe sobre eso,  hace una comedia muy muy buena, y lo estuvo demostrando en el jueves pasado en «Los monólogos a la fresca» en el «Centro Social Entrevías – La tacita» ¡Canelita en rama!

Fue una charla rápida, por motivos de agenda nos visito el jueves por la mañana a los estudios de «Ágora Sol Radio», me quedaba poco tiempo de parking y teníamos hambre así que en la platica no hay cantidad pero hay calidad, muy dinámica y divertida, nos conto un poco sobre su carrera, su forma de ligar, y rápidamente nos pusimos a jugar.

Estuvimos jugando ¿Qué prefieres? y  what if, y están muy chidas/cool/guay sus respuestas. Disfruten de esta cómica, y no dejen de seguir sus pasos porque es una crack, estará dos meses en nuestra mami patri «España» y si tienes la oportunidad de verla en directo, no la desaproveches.

Nos vemos en la próxima edición de «ENSEÑANDO LOS DIENTES» y no olvides seguirme en las redes sociales, que eso me hace mucha ilusión, e incluso puedes escribirme un DM y contarme que te está pareciendo el programa, aquí te dejo toda info para que me sigas  Instagram como

@dianelapadron: https://www.instagram.com/dianelapadron/

Facebook: https://www.facebook.com/lapadroncomedy

Tiktok: @dianelapadron

Para ver el video podcast en directo, todos los miércoles a las 20:30 por Twitch, aquí te dejo el link para que sigas el canal de @monologamia y así te avise cuando estoy transmitiendo el programa: https://www.twitch.tv/monologamia

Y también puedes disfrutar del video podcast por Youtube 😀