Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

«Me tocaría reencarnar en un ave por castigo» Jaime Ferraro | Ep07

12 abril 2022
«Me tocaría reencarnar en un ave por castigo» Jaime Ferraro | Ep07

Hola mi gente, lo he vuelto hacer, aquí estamos en Ágora Sol Radio.

Enseñando los dientes, esta vez me acompañó una estrella del stand up comedy de Perú Jaime Ferraro, que estuvo contándonos sobre cómo llega a la comedia, sobre su éxito en las redes sociales, y alguno truquitos para entenderlas, ya que es un super influencer en TikTok y en Instagram.

En nuestro habitual mundo «What if» estuvo contándonos qué tipo de programa de televisión él haría, cual serían sus acciones sí se convirtiera en presidente de un país, si pudiera cambiar de cuerpos por un tiempo determinado lo haría con Jeff Bezos y con ello muchas transferencias bancarias, y si tuviera que reencarnar en un animal lo haría con una paloma para ver si así supera su fobia.

También nos pusimos catedráticos, y confiesa que no le gustaría ser el guionista de otros comediantes, estuvimos hablando del arte de la improvisación, las malas experiencias con los heckler y algo del lado oscuro de la comedia que solo hablamos en privado y con los amigos, sobre los plagios.

Un podcast muy entretenido, divertido y sobre todo lleno de cosas super interesantes, vengan a enseñar los dientes a Jaime Ferraro, que no se van a arrepentir.

Recuerda seguirme por las redes sociales a mi a nuestro invitado de lujo, aquí te las dejo 😀

Instagram: @dianelapadron y @jaimeferraro

Disfruta de mis contenidos y apoyame por twitch  en este link:

https://www.twitch.tv/monologamia

Por youtube puedes ver el video podcast por el canal de @monologamia aquí te dejamos el link: