Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

«Mongolia enseña los dientes con Darío Adanti» EP56

2 mayo 2023

Hola mi gente, soy yo otra vez Dianela Padrón su cómica de confianza «Enseñando los Dientes» en «Ágora Sol Radio». Estoy muy emocionada porque esta vez me acompaña un invitado muy top, es caricaturista de sátira política, escritor, guionista, animador, uno de los fundadores de la revista «Mongolia»,  una eminencia que pario la república Argentina, con más de 20 años aquí en España y recién nacionalizado, hablo del gran Darío Adanti.

Estuvimos hablando de sus inicios y de su carrera en el humor, con una conversación muy interesante y digna de escuchar, unos referentes para apuntar e investigar, porque aquí hay conocimiento puro y duro, también como siempre estuvimos jugando el ¿Qué prefieres? y el «What if» y escuchen la propuesta que tiene Darío de un nuevo culto, yo estoy apuntándome ahora mismo, así que espero no estar sola en esta, dale al play y recuerda, cualquier sugerencia, comentario me lo pueden dejar por redes sociales o por los comentarios de cualquiera de las plataformas de audio donde subimos el programa.

Nos vemos la próxima «ENSEÑANDO LOS DIENTES» y no olvides seguirme en las redes sociales, que eso me hace mucha ilusión, e incluso puedes escribirme un DM y contarme que te está pareciendo el programa, aquí te dejo toda info para que me sigas:

Instagram como @dianelapadron: https://www.instagram.com/dianelapadron/

Facebook: https://www.facebook.com/lapadroncomedy

Tiktok: @dianelapadron

Para ver el video podcast en directo, todos los miércoles a las 20:30 por Twitch, aquí te dejo el link para que sigas el canal de @monologamia y así te avise cuando estoy transmitiendo el programa: https://www.twitch.tv/monologamia

Youtube: